martes, 8 de septiembre de 2009

Lo califica Profeta en su Tierra; Ciudad Oriental destaca popularidad de Ricardo Vega

(Por considerarlo de interés, reproducimos la información publicada por Ciudad Oriental, donde se destaca el papel preponderante que jugó Ricardo Vega en un encuentro celebrado en su Comité Intermedio. Juzguen ustedes.)

Mujeres peledeistas tienen mejores discursos que muchos hombres
Sábado, 05 de Septiembre de 2009 13:03 Ciudadoriental.com

Ricardo Vega fue profeta en su tierra

Por Ramón Peralta
El último encuentro de los precandidatos a diputados y regidores organizado por el equipo del síndico Juan de los Santos se celebró este jueves 3 de agosto en el CI Camino Real y empezó con las palabras del legendario Luís Marte quien destacó la importancia de votar por el actual alcalde.
Luego el público vió el video de las ejecutorias del actual Ayuntamiento.
El primer aspirante en hablar fue el diputado Manuel Jiménez, quien mostró su apoyo a la gestión de su partido recibiendo el respaldo del público.
Más adelante tomó la palabra el aspirante a diputado Rafael Castillo quien fue muy aplaudido.
La compañera Eduviges Liriano dijo al auditorio el motivo de sus aspiraciones.
La actividad se encendió con la palabras de Estela que logró llevar un publico que la aplaudió delirantemente.
Asimismo Edita habló bueno recibiendo un buen respaldo.
Juan Pérez llevó su publico que lo aplaudió con entusiasmo, los demás precandidatos a regidores que no llevaron publico fueron ignorados por el auditorio.
María Gallard demostró ser una precandidata con gran desarrollo político manejándose con gran profesionalidad.
La simpática Fátima Melo cautivó al publico con su dulce palabras y la bella Ámbar Díaz se desenvolvió muy bien y hasta manejo con gran belleza verso de una canción del grupo Niche.
La actuación de los hombres fue salvada por el precandidato a regidor anfitrión, el compañero Ricardo Vega quien demostró ser profeta en su tierra.
La actividad fue conducida de manera admirable por la compañera Xiomara, esposa de William Justo presidente del CI camino real y cabe destacar la presencia del brillante compañero Mora, quien le dio acertados consejos a los precandidatos a regidor.
Fue una noche resplandeciente donde las aspirantes a regidora demostraron que son verdaderas estrellas que se expresaron con voz apacible, suave y emotiva, así mismo lucían todas muy bella, bien cuidada y solo nos resta decir que si los hombres no pueden que gobiernen las mujeres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario